Sigue la lluvia en la región y se extenderá durante todo el fin de semana
Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta amarillo por lluvias y tormentas en la región. Las precipitaciones de variada intensidad están previstas para todo el fin de semana.
Las lluvias comenzaron el martes y el sol se escondió por unos días para darle paso a las lluvias, que todavía tienen tiempo de estadía hasta la próxima semana.
Este viernes comenzó con una temperatura mínima de 21°C y se espera una temperatura máxima de 25°C. Las lluvias llegaron desde temprano y en algunas localidades se registró caída de granizo.
Hay un alerta vigente emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que afecta a los departamentos Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo: “El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
Para mañana sábado se prevén tormentas aisladas durante toda la jornada y el domingo, un panorama similar con lluvias por la tarde.