
Desde la empresa
Tata Rápido y Serodino anunciaron el día de ayer, que a partir de este viernes
el servicio de transporte hacia la localidad de Timbúes se encuentra suspendido por la gran afluencia de camiones por Ruta11 y realizaron cambios en los recorridos.
Tata Rápido anunció que el recorrido del servicio Intermedias será:
“Rosario-Santa Fe: recorrido desde Rosario hasta acceso San Lorenzo Centro, desvío por Autopista hasta Maciel, retoma por Ruta Nacional 11 hasta Oliveros (parada principal en calle Mitre) y luego retoma su recorrido habitual hasta Santa Fe.
Santa Fe-Rosario: recorrido desde Santa Fe hasta Oliveros (parada principal en calle Mitre) toma Autopista en Maciel hasta el acceso San Lorenzo Centro, luego retoma recorrido por Ruta Nacional 11.”
En cuanto a la empresa Serodino SRL mediante un comunicado por redes sociales expresó:
“Estimados pasajeros, por cuestiones ajenas a la empresa y debido a la gran congestión sobre la Ruta 11, los servicios NO ingresarán a Timbúes. Recorrido: Aldao-Andino y viceversa. Disculpen las molestias”
Estas medidas implementadas por los servicios de transportes perjudican a los pasajeros que necesitan trasladarse hacia la localidad en cuestión, por lo que hay un malestar en la comunidad que utiliza diariamente estos servicios.
Actuauamente se encuentran con un importante flujo de camiones RN 11, RN AO12, RN 34, Autopista Rosario Santa Fe y sus accesos de los km 30, 19 y 14.