lunes, 16 mayo 2022 | Regionales

Serodino: "Por el momento, mañana salimos", indicaron desde la empresa

A pesar del paro lanzado por la Unión Tranviaria Automotor, desde la firma indicaron que intentarán que sus unidades salgan a las calles con normalidad en la jornada de este martes.
Serodino:
Publicidad
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro de 72 horas que se inicia este martes y se extenderá los días jueves y viernes (el miércoles circularán para garantizar el normal desarrollo del Censo nacional programado). Pero a pesar de la medida de fuerza, los colectivos de la empresa Serodino, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, intentarán circular con normalidad en la jornada de mañana.

Desde la firma confirmaron a 11Noticias que este martes las unidades estarán en las calles, o al menos esa es la intención. "Por el momento mañana salimos", señaló una alta fuente de la empresa. De esta manera, los vecinos y vecinas del Cordón Industrial podrían contar con una alternativa para circular, aunque con las dificultades obvias por la ausencia del resto de las líneas.

Además, desde la empresa no pudieron asegurar que el día jueves estén sus coches en la calle, todo dependerá de lo que ocurra en la jornada de mañana.


Títulos de interés:
>“Perriclaje” de Serodino: Un sistema local de energías renovables destinadas a las mascotas
>Desde agosto, el Serodino a San Genaro sólo se abonará con tarjeta SUBE


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts