11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 20 mayo 2022 | Regionales

Serodino: "Estamos haciendo un último esfuerzo para sostener el servicio"

Lo aseguró Ariel Stumpo tras aceptar la propuesta de trabajo de Edgardo Quiroga para garantizar el servicio de Serodino hasta fin de mes y buscar una solución definitiva.
Serodino:
En un diálogo exclusivo con 11Noticias, el titular de la empresa Serodino SRL Ariel Stumpo confirmó que Serodino retoma los servicios que había suspendido, al menos hasta el 31 de mayo y contó que "estamos pasando una situación difícil y hace como un año que venimos trabajando queriendo buscar una solución a esto".

El empresario lamentó que recibió una sola llamada para formar una mesa de trabajo para buscar opciones que garanticen el acceso al transporte en la región. La convocatoria llegó por parte del gremialista Edgardo Quiroga quien se puso a disposición de la empresa para canalizar los pedidos.

"Estamos buscando alguna manera de llegar a una solución y que puedan salir beneficiados los pasajeros, que realmente son los perjudicados. Nosotros hicimos todo el esfuerzo, tratamos de llevar adelante todo esto hasta ahora, pero llegó un momento que no sé, no dio para más y no tenemos respuestas", detalló en la reunión realizada en el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo.

Consultado sobre el nuevo plazo garantizado para los usuarios de Ricardone, Aldao y barrio San Sebastián (Puerto Gral. San Martín), remarcó que "este un esfuerzo para ver si hay alguna forma de llegar a sostener el servicio y que realmente la población tenga los resultados que necesita en materia de transporte, ya sea con nuestra empresa o con cualquier otro tipo de empresa que pueda aportar algo".

Además, el joven empresario recalcó que Serodino "es una empresa privada, y como se sabe, son las mismas municipalidades las que nos convocan y bueno, esperamos una mesa de trabajo para ver si se llega a un acuerdo".

"Estos días esperé el llamado para una mesa de trabajo, pero el único que recibí fue el de Edgardo que se puso en contacto", dijo en referencia a la única reunión que logró concretar para exponer la realidad del déficit en el sistema público de transporte de pasajeros.

"El transporte es importante para la ciudadanía y nosotros tratamos de brindar el mejor servicio, con recursos que son limitados. A veces quisiéramos dar más pero no no no podemos pero bueno Edgardo se sentó y se puso a disposición para buscar alguna solución y armar una mesa de trabajo hasta fin de mes. Buscaremos alguna manera con la provincia, la nación y con los municipios para llevar adelante esto".

Un legado de familia



Stumpo contó que desde el año 1932 su abuelo "siempre veló por la cercanía de los pueblos. Mi papá, Tato, cómo muchos lo conocen, siempre tiro para el Cordón y potenciarlo. Cuando cayó la empresa Cosentino conversó con Carlos (De Grandis) y salió a fortalecer y darle al Cordón el transporte que necesitaba o de la manera que uno podía".

"Se llevó adelante hasta ahora. No es fácil, a veces no se llega a tener los recursos necesarios para brindar el servicio que el pasajero requiere y también necesitamos de la ayuda por parte de los municipios o de la parte gubernamental´, se explayó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg