11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialTimbuesF.L.BeltranEn VIVO
jueves, 19 mayo 2022 | Regionales

Serodino retoma los servicios que había suspendido, al menos hasta el 31 de mayo

Luego de los diversos reclamos, desde la empresa anunciaron que volverán a funcionar, al menos hasta fin de mes, las líneas de colectivos que realizan los recorridos Ricardone - San Sebastián y Ricardone - Aldao.
Serodino retoma los servicios que había suspendido, al menos hasta el 31 de mayo Luego de una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo y de una innumerable cantidad de reclamos, la empresa Serodino retomará este viernes 20 de mayo sus servicios de las líneas Ricardone - San Sebastián y Ricardone - Aldao.

El compromiso de la firma es, en principio, sostener el funcionamiento de los colectivos que realizan ambos recorridos al menos hasta el 31 de mayo próximo. En estas dos semanas desde la empresa esperan encontrar una solución definitiva a la problemática para la preservación de los recorridos.

La novedad fue informada por el titular de Sitram, Edgardo Quiroga, quien mantuvo un encuentro con el titular de Serodino, Ariel Stumpo, en horas de la tarde de este jueves.

Cabe destacar que la decisión de recortar los servicios, ante las dificultades para afrontar los gastos de combustibles y salarios, generó inconvenientes en cientos de vecinos de la región, especialmente en los habitantes de Ricardone y Aldao.

En las últimas horas tanto los gobiernos comunales de ambas localidades como otras entidades, como es el caso de Amsafe San Lorenzo, expresaron su preocupación ante la situación y exigieron una rápida solución, que finalmente llega, por ahora de manera momentánea, tras las gestiones de Quiroga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ