miércoles, 06 julio 2022 | Regionales

Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos del Cordón Industrial

Por segunda jornada consecutiva se esperan cerca de 2.500 vehículos pesados para descargar en las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes.
Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos del Cordón Industrial
Publicidad
El ingreso de camiones a las terminales portuarias comienza a normalizarse en el inicio del mes de julio, luego de un final de junio con distintas complicaciones producto del paro de transportistas y de la faltante de gasoil, que dejó al borde de la inoperabilidad a las plantas del Cordón Industrial por falta de materia prima para la producción.

Este miércoles se esperan casi 2.500 camiones ingresando para descargar a los puertos de la región, un número similar al que se registró ayer martes. Se trata de un número que se encuentra dentro de los parámetros normales para le época del año.

Más de la mitad de los vehículos que llegan hasta la zona lo hacen cargados de maíz, aunque en estas dos últimas jornadas se notó un importante incremento en los camiones que arriban con soja. Sólo unos pocos traen trigo o sorgo.


Títulos de interés:
>Crece el arribo de camiones a los puertos de la región con la llegada de más soja
>Agosto arranca con pocos camiones en los puertos de la región

De esta manera, se empieza a experimentar una situación de normalidad en las terminales portuarias del Cordón Industrial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts