11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Regionales

Se destrabó el conflicto y no habrá paro de colectivos

Sergio Copello, secretario general de UTA Rosario, confirmó que no habrá paro de colectivos porque finalmente “los fondos han llegado a las cuentas de los trabajadores”. De esta manera se levanta la medida de fuerza por tiempo indeterminado que estaba pactada a partir del martes.
Se destrabó el conflicto y no habrá paro de colectivos No habrá paro de colectivos en las próximas horas. Así lo confirmó el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sergio Copello en diálogo con los medios.

La UTA había anunciado que si esta tarde no recibían los salarios de abril iniciarían una medida de fuerza desde el martes. Finalmente se destrabó el conflicto porque fueron depositados los salarios de los trabajadores.

“Los fondos han llegado a las cuentas de la empresa y la empresa le ha transferido a las cuentas de los trabajadores”, expresó Sergio Copello en diálogo con los medios.

“Hoy a la mañana decían que teníamos que esperar 3 días para que se le dé la plata. Bueno, esperemos. Después apareció. Lo que a nosotros nos adeudaban era un 20%, un 30% en algunos casos y en otros el 40% del salario”, agregó.

“Esto será mes a mes. Si el ministro de transporte de la nación no encuentra otro mecanismo para adelantar los pagos o que no llegue sobre fin de mes o que lleguen a principio de mes esto va a seguir”, sentenció Copello.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg