11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 06 julio 2021 | Regionales

Ricardone: Piden evitar zonas de campos por el avistaje de un puma

Una vecina manifestó haber visto un puma merodeando el predio conocido como "Montecito". Desde la comuna local dispusieron una guardia para dar con el animal, además piden que no se realicen paseos y salidas en zonas descampadas.
Ricardone: Piden evitar zonas de campos por el avistaje de un puma
Ante la denuncia de una vecina de haber visto un puma en el predio conocido como "Montecito" en la localidad de Ricardone piden extremar las medidas de precaución y evitar visitar la zona.

En el lugar trabajaron policía comunitaria, local, agentes de tránsito y guardia urbana que tras un rastrillaje no encontraron nada pero no descartan que el animal se encuentre agazapado en la zona.

La persona que lo vio manifestó que el viernes alrededor de las 17 hs notó la presencia del animal caminando por calle Irigoyen en el pastizal que forma parte del predio "Montecito".

El Presidente Comunal, Juan Carlos Doria, estuvo presente y expresó que "es un lugar privado, nosotros ya hemos hecho notas para que se tomen los recaudos, es un pulmón de arboleda muy lindo pero muy peligroso donde vienen muchos chicos".

Además remarcó que no es un lugar habilitado ni apto para paseo debido al peligro de la vegetación. Según testimonios, el animal podría haber escapado hacia el lado de Ibarlucea.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ