11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
domingo, 12 septiembre 2021 | Regionales

Primeros datos de las PASO en la región: internas con tendencias marcadas y oficialismos bien parados

El escrutinio está en marcha. Las internas de las diferentes ciudades ya tienen tendencias. Por otro lado, Pallares se impone en Beltrán, Albornoz en Bermúdez y Oggero en San Lorenzo.
Primeros datos de las PASO en la región: internas con tendencias marcadas y oficialismos bien parados
A tres horas del cierre de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el Cordón Industrial, comienza la definición de las internas que se disputan en cada localidad. Comenzando en la localidad de Capitán Bermúdez, la contienda de Juntos por el Cambio la lidera Emanuel Lastra mientras que dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Fabio Rovere encabeza por poca diferencia con la periodista Sol Ventura.

En la localidad de Fray Luis Beltrán las internas se dieron en el Frente de Izquierda de los Trabajadores con una leve diferencia que favorece a Zapata Carolina.

Juntos por el Cambio también disputó internas en esta localidad. En este caso, Roberto Cacciarelli marca una tendencia superadora. Por último el Frente Progresista, Cívico y Social triplica el candidato de la rosa Franco Geninazzi.

San Lorenzo tiene la interna más fuerte que se da dentro del Frente de Todos. Hasta el momento de esta nota Esteban Aricó supera por un 40% a su seguidor inmediato, Eduardo Ros.

Por otro lado, el Frente Progresista, Cívico y Social es liderado ampliamente por el candidato oficialista Dr. Gustavo Oggero con una tendencia firme por sobre su próximo Pancho Carignano.

Los oficialistas marcan la diferencia

Los candidatos de las líneas oficialistas pican en punta con la mayor captación de votos. Si bien algunos son seguidos de cerca con la sumatoria de cada frente, se nota una tendencia oficialista en la región.

Martín Pallares se impone con un 48% en la ciudad de Fray Luis Beltrán con la línea de “Todos”, espacio del gobernador Omar Perotti. Lo mismo sucede con Fabiana Albornoz en Capitán Bermúdez que supera el 27% de votos En San Lorenzo Oggero, el candidato del intendente, cosecha el 35% de votos en San Lorenzo.

Seguí los datos minuto a minuto en 11noticias

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ