11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
jueves, 24 agosto 2023 | Regionales

Piden 22 años de prisión para acusado de asesinar a un hombre y quemar un auto con el cuerpo adentro

Sucedió en enero de 2021 en Totoras y el automóvil incendiado con el cuerpo calcinado en su interior fue hallado en Luis Palacios. La Fiscalía pidió 22 años de prisión efectiva para Mario Santiago D., acusado del crimen.
Piden 22 años de prisión para acusado de asesinar a un hombre y quemar un auto con el cuerpo adentro
Publicidad
Ayer miércoles en los Tribunales de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia preliminar en la que la Fiscalía solicitó la aceptación del requerimiento acusatorio donde solicita la pena de 22 años de prisión efectiva para el identificado como Mario Santiago D. de 40 años, acusado de haber asesinado a Bruno Galetti en Totoras y luego haber incendiado el automóvil con el cuerpo dentro en Luis Palacios.

El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia, teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por las partes para rendir en juicio, admitiendo la acusación formulada por la Fiscalía.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por el Fiscal Aquiles Balbis, el hecho se habría registrado entre las 3:15 y las 5 de la mañana del 15 de enero de 2021 cuando, al parecer, la víctima, Bruno Daniel Galetti de 40 años, se hizo presente en las inmediaciones del domicilio del imputado de calle Saavedra y San Lorenzo de la localidad de Totoras.


Títulos de interés:
>Vuelve el calor a la región y se esperan 30°C para este martes
>Atropelló y mató a su abuelo cuando puso en marcha un auto en La Plata

La víctima arribó a las 3.13 am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A. Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante 25 minutos frente a la puerta del domicilio (desde las 3:13 a.m. hasta las 3:38 am), el imputado permitió el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior garage de la finca en la que vivía, donde el vehículo permaneció apagado por 28 minutos (desde las 3.39am hasta las 4.05 am).

Luego el vehículo se retiró de la vivienda de Saavedra y San Lorenzo y, sin detener su marcha en ningún momento, se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios donde la Fiat Fiorino blanca fue hallada incinerada con la víctima Bruno Galetti en su interior, presentando el mismo quemaduras y dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad para provocar su fallecimiento.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ