11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 05 julio 2022 | Regionales

“Perriclaje” de Serodino: Un sistema local de energías renovables destinadas a las mascotas

Un proyecto local destinado al uso de los y las vecinos y vecinas para las mascotas. El gobierno local busca ampliarlos y ubicar nuevos puntos en la localidad.
“Perriclaje” de Serodino: Un sistema local de energías renovables destinadas a las mascotas

La comuna de Serodino ya tiene instalado el “perriclaje”, un sistema de reciclado sostenido a energía solar que otorga alimento balanceado para perros y mascotas, creado e ideado por vecinos de esta localidad.

El mismo está instalado en el parque ubicado en la estación de trenes de Serodino, en el corazón de la localidad. Fue instalado hace dos meses y se encuentra disponible para todos y todas.

Insertando tres botellas de plástico el expendedor habilita, de forma automática, una porción de alimento balanceado para perros y mascotas.

Según dijo el mismo presidente comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, el “perriclaje” es “un invento que hicimos con los empleados de la comuna”, y que la idea es que otras localidades copien el dispositivo.

En San Lorenzo, existe un sistema similar instalado por la municipalidad en la plaza René Favaloro, sobre calle Berón de Astrada

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ