11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 02 julio 2020 | Regionales

Paro de colectivos por tiempo indeterminado

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un cese de actividades por tiempo indeterminado a partir de las 00Hs del día de hoy 2 de Julio, por lo que no habrá servicio de colectivos urbanos e interurbanos durante la jornada.
Paro de colectivos por tiempo indeterminado En una reunión el día miércoles, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Rosario, determinó que el transporte urbano e interurbano parará por tiempo indeterminado a partir de las 0 hora de este jueves. Es el tercer paro de colectivos en dos meses.

La medida de fuerza, que es por tiempo indeterminado y abarca el transporte urbano e interurbano, obedece al atraso en el pago de haberes en algunos lugares e incumplimiento del medio aguinaldo, que debió haber sido abonado antes del 30 de este mes, en el caso de Rosario y la región.

El secretario general, Sergio Copello, dijo tras la asamblea que el paro se decidió ante las respuestas negativas por el pago del sueldo anual complementario y coincide con medidas de fuerza similares en otras ciudades del país.

“Hemos decidido un corte de crédito laboral desde las 0 de este jueves. La medida es por tiempo indeterminado hasta que se efectivice el pago”, confirmó el dirigente. Rosario estuvo sin servicio de transporte público de pasajeros por 23 días durante el mes de mayo, en una huelga extensa en reclamo por los sueldos de abril.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg