11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 17 mayo 2022 | Regionales

Oliveros: Pintaron los pasos que hizo Marlene hasta donde fue asesinada, a seis años de su femicidio

El sábado se cumplieron seis años del femicidio de Marlene Franco en Oliveros. El lunes por la tarde se realizó una movilización con una pintada particular, los pasos que dio la joven cuando se dirigía hacia su domicilio pero fue interceptada por su femicida. Donde encontraron su cuerpo, se pintó una estrella blanca.
Oliveros: Pintaron los pasos que hizo Marlene hasta donde fue asesinada, a seis años de su femicidio
Se cumplieron seis años del femicidio de Marlene Franco en Oliveros. Su madre junto a familiares decidieron rendir homenaje a la joven y recordarla en un sencillo acto, una movilización y una particular pintada.

Recrearon con pintura los pasos que Marlene dio desde que bajó del colectivo cuando aquella noche bajó del colectivo para regresar a su hogar y fue asesinada por José Enrique Ojeda. Además en el lugar donde fue abusada por el asesino y donde hallaron su cuerpo, se pintó una estrella blanca.

“Un año más de que un cobarde le quitó la vida, Marlene no está, seremos tu voz. Marlene presente, siempre”, expresó su madre en redes sociales.

La joven de 21 años fue asesinada en la madrugada del sábado 14 de mayo de 2016, cuando volvía de bailar en el boliche Memphis, de la localidad de Maciel. Bajó del colectivo en la ruta 11 y calle Mitre, aproximadamente a las 5.30 y fue sorprendida por un vecino de 20 años que la hizo ingresar por la fuerza a una vivienda desocupada donde abusó sexualmente de ella y la mató.

El asesino José Enrique Ojeda, primero dijo no recordar la situación y luego confesó la autoría del hecho. Fue condenado a prisión perpetua en noviembre de 2017.

Foto: Infomas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ