11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
lunes, 14 septiembre 2020 | Regionales

Municipales vuelven al paro por 96 horas

El sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo decretó un paro por 96 horas en reclamo de la actualización salarial y en rechazo de la propuesta del gobierno de un bono no remunerativo por $4000.
Municipales vuelven al paro por 96 horas Esta mañana, delegados y la comisión directiva del Sindicato de trabajadores Municipales de San Lorenzo (SITRAM) resolvió una medida de fuerza a partir de mañana martes hasta el próximo viernes inclusive sin concurrencia en los puestos laborales como rechazo de la suma fija ofrecida por el gobierno de $4000 y en reclamo de las paritarias salariales.

La medida de fuerza afectará a los municipios de Maciel, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Ricardone. Por otro lado, las comunas y municipios de Clarke, Puerto General San Martín y Timbúes ya acordaron el incremento salarial y la firma de la cláusula gatillo, mecanismo de actualización automática del salario según la variación de la inflación oficial.

El gremio volverá a realizar una asamblea el viernes a las 18 horas para determinar cómo seguirá el plan de lucha, pero adelantaron a este medio, que si no se logra un acuerdo en estos días, ya están evaluando un paro por 5 días para la próxima semana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg