11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 26 marzo 2021 | Regionales

Maltrato animal: le dieron latigazos y arrastraron a un perro atado a un caballo

Fue en la localidad de San Genaro, los videos del maltrato a un galgo fueron subidos a redes sociales. En uno de los videos se ve a un joven que comienza a golpear a un perro con un rebenque, en otro video se ve al perro atado a una soga de un caballo y siendo arrastrado.
Maltrato animal: le dieron latigazos y arrastraron a un perro atado a un caballo Dos videos circularon en redes donde se puede ver el maltrato animal. Un joven comienza a pegarle a un perro de raza galgo, con un rebenque, luego aparece atado a una soga y es arrastrado por un caballo.

El hecho ocurrió en la localidad de San Genaro, en calle Lisandro de la Torre al 1000. Los vecinos indignados con la situación subieron los videos a las redes sociales y expresaron que estos dos jóvenes son menores de edad y que realizarian la denuncia.

En nuestro país esta vigente la Ley Sarmiento, que expresa que será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

Fuente: Infomas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ