11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
viernes, 10 marzo 2017 | Regionales

Macri visitará el puerto cerealero de Timbúes

Tras visitar la ciudad santafesina, el mandatario recorrerá la muestra junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria.
Macri visitará el puerto cerealero de Timbúes El presidente Mauricio Macri recorrerá por la mañana las obras que se llevan a cabo en el puerto cerealero de Timbúes, en la provincia de Santa Fe, y luego se trasladará a la localidad bonaerense de San Nicolás donde visitará la muestra Expoagro junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado arribará a las 12,al puerto de Timbúes, localidad de Santa Fe ubicada a 135 kilómetros de la capital provincial y a 35 kilómetros de Rosario, que recibe, almacena y exporta productos oleaginosos y sus derivados, además de cereales como trigo, maíz y sorgo. Allí será recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal Amaro González.

Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y a las 13.30 visitará la planta industrial ARAG Rosario, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.

En tanto, a las 14.30 el Presidente tiene previsto arribar en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.

(telam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ