11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
martes, 15 marzo 2016 | Regionales

Macri en Rosario: a Traferri el encuentro lo dejó "muy conforme y optimista"

El Senador Armando Traferri participó del almuerzo llevado adelante en la Cámara de Comercio de Rosario junto a más de 200 empresarios de la región.
Macri en Rosario: a Traferri el encuentro lo dejó "Muy conforme, muy optimista", de esa forma definía el Senador por el Departamento San Lorenzo el encuentro con Mauricio Macri en la Cámara de Comercio e Industria. Tras el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2016 de la UNR, Macri destacó las falencias en obras de infraestructura que este sector viene reclamando hace más de 15 años, pero esta vez asumiendo el compromiso de llevarlas adelante por parte del Estado Nacional.

El Presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, hizo público el pedido por dos proyectos de infraestructura que son de vital importancia para las localidades de Timbúes, San Lorenzo y Capitán Bermúdez con el objetivo de mejorar la comunicación de los sectores productivos hacia los puertos de exportación.

Por otro lado, otro de los puntos de debate fue la necesidad de llevar adelante la obra de transformar la Ruta A012 en una autovía, proyecto que según Traferri se encuentra en un estado muy avanzado, de esta forma se mejoraría la conexión de ciudades fuera de Rosario hacia los puertos de ella.

"Escuchar la Presidente decir que asume la responsabilidad de mejorar todos los accesos a empresas portuarias de la zona me hace poner muy optimista y ojalá podamos estar viendo en poco tiempo la apertura de sobres de licitación", declaró Traferri, que además llamó a seguir trabajando desde todos los sectores más allá de los partidos políticos que representen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg