11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 11 septiembre 2023 | Regionales

La tormenta de viento provocó un choque múltiple con más de 30 vehículos en Au Rosario Córdoba

Alrededor de las 15 horas se produjo un siniestro vial múltiple en Au. Rosario- Córdoba, entre Carcarañá y San Jerónimo. Al menos 30 vehículos estuvieron involucrados. Se reportan personas heridas.
La tormenta de viento provocó un choque múltiple con más de 30 vehículos en Au Rosario Córdoba La tormenta de viento y tierra provocó el impresionante accidente con más de 30 vehículos involucrados. Segun informacion extraoficial hay varios heridos

Se recomienda circular con precaución, ya que la visibilidad esta reducida por la densa nube de tierra producto de los fuertes vientos en la región.

Desde el mediodía de este lunes se registra un alerta amarillo en Rosario por fuertes ráfagas de viento que provocaron, entre otras cosas, una visión casi nula en la autopista Rosario-Córdoba, que desencadenó este choque en cadena a la altura del kilómetro 330, sentido descendente, localidad de San Jerónimo.



El tránsito está cortado en ambas manos y se desvía a la altura del kilómetro 336, puente de Carcarañá, hacia la Ruta 9.

Trabajan en el lugar: Policía San Jerónimo, Policía Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, con la colaboración y asistencia de Agentes de seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales S.A.

Fuente: elroldanense

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg