11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 09 noviembre 2015 | Regionales

La escuela Juan Bautista Cabral de Ricardone celebró su 125 aniversario

Con nueva campana, placa declaratoria de interés y nueva bandera de ceremonia, Armando Traferri celebró junto a la Escuela Juan Bautista Cabral su 125 Aniversario.
La escuela Juan Bautista Cabral de Ricardone celebró su 125 aniversario El acto fue llevado adelante la mañana del viernes, y contó con la presencia de vecinos, ex alumnos y docentes que pasaron por la institución. La escuela venía preparando desde el año anterior este importante acontecimiento, el cual gracias a aportes del Senador Provincial fueron comprando los materiales necesarios para “pintar de gala” el colegio.

Dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional primero compraron las sillas que usaron para el SUM y así, poder ofrecer asientos en los actos que realizaba. Luego a principio de año, el Senador se hizo presente nuevamente con un aporte para la pintura del frente del colegio, que gracias a los esfuerzos de los directivos y la junta de fondos ya contaban con una gran parte.

En ese momento se daba a conocer que todos los preparativos tenían un motivo especial, festejar los 125 años. “Es increíble cómo algo tan simple como una campana puede estar tan cargado de sentimiento y recuerdos”, así decía Traferri refiriéndose a la campana que regaló en medio del acto. Esto fue solicitado en especial por la escuela ya que la que tenían anteriormente estaba rota y para los directivos era un elemento simbólico que estaba desde su fundación. Además, entregaron una placa de la copia del diploma Declaratorio de Interés por la Cámara de Senadores y una bandera de Ceremonia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg