11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 28 diciembre 2016 | Regionales

La Escuela de Ricardone recibió un aporte para el mejorado del patio

Con un monto total de $150.000, la obra de la institución educativa estará lista para el próximo ciclo lectivo 2017.
La Escuela de Ricardone recibió un aporte para el mejorado del patio El patio de la Escuela N° 220 “Juan Bautista Cabral” se encontraba prácticamente inutilizado. Fue uno de los objetivos del cuerpo directivo y docente a realizar este año, ya que no contaba con el mejorado necesario y en días de lluvia “se hacía un barrial”.

Es así que llevaron su pedido de colaboración al Senador Armando Traferri, que les propuso destinar un aporte perteneciente al Plan de Fortalecimiento Institucional para costear parte del gasto que generaría la obra. El colegio por su parte, organizó distintos eventos tales como rifas y ventas de pollos y gracias a ello pudieron juntar la suma de $100.000, del saldo restante se haría cargo el Senador.

“Es un esfuerzo conjunto. El objetivo siempre es acompañar con lo que falte porque es una forma de estar presente y alentar a que las instituciones trabajen por conseguir lo que necesiten, también es un premio por el esfuerzo que llevan adelante”, declaró Traferri.

Las obras consta del mejorado con adoquines y ya comenzaron a principios de diciembre. Aprovechando el receso escolar de verano, el patio estará próximamente listo a inaugurar para el ciclo lectivo 2017.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg