11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
lunes, 06 junio 2022 | Regionales

La EPE instaló la estación transformadora móvil y se recupera el suministro de energía en la región

El equipo ya se encuentra en funcionamiento en la planta de Capitán Bermúdez. Se estima que para la tarde de este lunes la totalidad de los usuarios afectados por el corte que se produjo tras el incendio del pasado viernes contarán nuevamente con el servicio.
La EPE instaló la estación transformadora móvil y se recupera el suministro de energía en la región Con la instalación de la estación transformadora móvil que arribó ayer desde Santa Fe, se espera que en la tarde de este lunes la totalidad de las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria recuperen el suministro de energía eléctrica, luego de tres jornadas sin luz en algunos sectores producto del incendio en la planta de barrio Quinta.

La EPE había anunciado la conexión del equipo móvil en el predio de la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez en la mañana de este lunes y anticipó el corte total de energía durante una hora para realizar las maniobras necesarias.

Finalmente durante el mediodía se culminaron los trabajos para la instalación del equipo y de a poco se retoma el servicio en los distintos barrios de las tres localidades. Las tareas se centran ahora en las maniobras para desconectar los distintos generadores móviles que se instalaron en las últimas jornadas y alimentar desde la estación instalada.

Una vez que se cuente con la totalidad del suministro repuesto, se continuará con los trabajos para reparar el equipo dañado en el siniestro del viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg