11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 03 junio 2022 | Regionales

Explotó la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez y un gran apagón afecta a varias localidades

El incidente se produjo alrededor de las 16:30 de este viernes y los bomberos trabajan en el lugar para apagar el incendio.
Explotó la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez y un gran apagón afecta a varias localidades Alrededor de las 16:30 de este viernes un gran apagón afectó a varias localidades del Cordón Industrial, producto de una explosión en la Estación Transformadora ubicada en barrio Quinta de Capitán Bermúdez, por causas que aun se tratan de establecer. Una posibilidad es que el inconveniente se haya producido luego de una falla en alta tensión.

Los primeros reportes indican que las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria se encuentran sin suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario. A su vez, se registraron importantes bajones de tensión en el momento de la explosión.

Los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para controlar el incendio en la Estación Transformadora de calle Pellegrini, mientras que personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) espera para poder ingresar al lugar, para evaluar los daños y e iniciar las tareas de reparación.


NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg