11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Regionales

La EPE informó un corte de energía programado para este viernes en la región

La interrupción en el servicio se extenderá desde las 8 y las 14 y afectará a parte de la zona norte de San Lorenzo y un sector de Puerto General San Martín.
La EPE informó un corte de energía programado para este viernes en la región La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este viernes 23 de febrero se llevarán a cabo tareas de reparación en la línea aérea de media tensión en las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín.

En este marco y debido a las reparaciones necesarias en la línea, se suspenderá el suministro de energía eléctrica durante seis horas, desde las 8 y hasta las 14.

La zona afectada será delimitada en San Lorenzo al norte por el Arroyo San Lorenzo, al sur por la calle Italia, al este por el río Paraná y al oeste por la Avenida San Martín.

En tanto, en Puerto General San Martín, el área comprendida será delimitada por el norte por la calle Rivadavia, por el sur por el Arroyo San Lorenzo, por el oeste por la Avenida San Martín y por el este por el río Paraná.

Cabe destacar que los trabajos se suspenderían en caso de mal tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg