11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Regionales

La Bancaria repudió los ataques a las sucursales del Banco Santa Fe y pidió medidas urgentes a Perotti

El secretario General del gremio, Sergio Palazzo, le envió una nota al gobernador pidiéndole acciones "para prevenir este tipo de situaciones y no tener que lamentarnos luego".
La Bancaria repudió los ataques a las sucursales del Banco Santa Fe y pidió medidas urgentes a Perotti Desde el Secretariado General de la Asociación Bancaria emitieron en las últimas horas un comunicado para repudiar "los hechos de violencia ocurridos, de manera reiterada, contra entidades bancarias en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria en la provincia de Santa Fe, donde acaecieron balaceras perpetradas contra dichas sucursales".

"Exigimos categóricamente que las fuerzas de seguridad custodien las casas bancarias en resguardo de la vida y la integridad física de todos los trabajadores y trabajadoras que allí laboran, como así también a los clientes y clientas que asisten a las mencionadas entidades crediticias", pidieron desde el gremio que nuclea a los trabajadores del sector.

Además, indicaron que el secretario General del gremio, Sergio Palazzo, envió una nota en el día de la fecha al gobernador de la Omar Perotti "solicitando se tomen urgentemente las medidas pertinentes, para prevenir este tipo de situaciones y no tener que lamentarnos luego".

Cabe recordar que anoche se produjo un ataque a balazos contra la sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria, mientras que durante la madrugada del martes habían atacado la sede en Villa Gobernador Gálvez. En tanto, el pasado 8 de febrero se produjo el primer hecho de estas característicias contra ls sucursal ubicada en Ayacucho al 5500, en la zona sur de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ