11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
miércoles, 16 diciembre 2015 | Regionales

La APSV controló 371 vehículos y sancionó a 23 conductores que superaron el límite de alcohol permitido

La Policía de Seguridad Vial (PSV) dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó controles de alcoholemia en las regiones norte y sur de la provincia durante el pasado fin de semana.
La APSV controló 371 vehículos y sancionó a 23 conductores que superaron el límite de alcohol permitido Durante los procedimientos se controlaron 371 vehículos y se labraron 58 actas de infracción por distintas causas, entre ellas 23 por alcoholemia positiva.

En Región sur se llevaron a cabo procedimientos de control en la RN 33 en las localidades de Pujato y Casilda y en RN 9 jurisdicción de Correa, mientras que en región norte se realizaron controles en RN 11, en Las Toscas; en RP 6altura de San Carlos Centro y en RP 70, jurisdicción de Bella Italia. Durante los mismos se controlaron 371 vehículos, se labraron 23 actas de infracción por distintos motivos y se detectaron 23 conductores con alcoholemia positiva superior a la permitida por ley.

En este marco, se remitieron 10 vehículos a los corralones municipales por las infracciones cometidas. Los operativos se llevaron a cabo en forma coordinada entre la APSV, PSV e inspectores locales.

En el procedimiento realizado en San Carlos Centro se labraron 5 prohibiciones para circular y 7 cesiones de la conducción. Además se retuvieron 12 licencias de conducir por distintas faltas, mientras que un conductor se negó a realizar el control de alcoholemia, lo cual es considerado una falta grave, que implica retención de licencia e inhabilitación.

En Bella Italia dos hombres fueron aprehendidos, uno por resistencia a la autoridad y otro por desobediencia mientras que una moto fue remitida al corralón municipal de Rafaela.

Pirotecnia secuestrada

En RP 4 y RP 2, altura San Cristóbal, efectivos de la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial, procedieron a secuestrar una camioneta tipo combi de color blanca cargada casi en su totalidad con gran cantidad de pirotecnia de dudosa procedencia no pudiéndose comprobar su origen. El rodado no se encontraba habilitado por el Registro Nacional del Arma (RENAR) para el traslado de dicha mercadería.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ