11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesPoliticaNacionalesRosarioEn VIVO
martes, 27 febrero 2024 | Regionales

Joven que resultó herida tras el impacto de una piedra en un Expreso busca testigos para denunciar el hecho

El incidente ocurrió en las primeras horas del lunes, a la altura de Granadero Baigorria. La víctima denuncia que el chofer del colectivo de Rosario Bus no la socorrió y busca a unos jóvenes que la asistieron.
Joven que resultó herida tras el impacto de una piedra en un Expreso busca testigos para denunciar el hecho Una joven vecina de Fray Luis Beltrán que viajaba a bordo de un Expreso en la madrugada del lunes 26 de febrero resultó herida luego de que el colectivo de la empresa Rosario Bus sufriera un ataque con una piedra a la altura de Granadero Baigorria. La víctima, Nazarena, denuncia que el chofer del micro no la asistió y busca a unos jóvenes que la ayudaron, para poder realizar la denuncia.

En diálogo con 11Noticias, Nazarena contó que no recuerda exactamente dónde fue el incidente, producto del propio golpe. “Sólo recuerdo que no tardó mucho en llegar al Hospital (Eva Perón) y sólo a pedido de los chicos que iban arriba. Si fuera por el chofer, seguía de largo”, detalló la joven que volvía de trabajar desde Rosario.

Producto del impacto, la joven sufrió una lesión cortante en la boca y se le aflojó una de sus piezas dentales. Además, en los próximos días deberá realizarse una tomografía, ya que todavía continúa con dolores de cabeza. También comentó que otro de los pasajeros recibió una astilla del vidrio estallado en uno de sus ojos.

“Justo pude correr el cole y tomarlo en la esquina de mi trabajo, frente a la Terminal de Ómnibus de Rosario”, recuerda la joven sobre lo ocurrido en la madrugada del lunes y mencionó que el colectivo venía con muchos pasajeros a bordo.

Ante esta situación, Nazarena está buscando a quienes la socorrieron para poder realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes. Además, pide a cualquier testigo que pueda tener información relevante sobre el incidente que se ponga en contacto con ella para colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

Las personas que puedan aportar información sobre lo sucedido pueden comunicarse con Nazarena al siguiente número de teléfono: 3416911013 .


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg