
Con una inversión que supera los 7 millones de pesos, la comuna adquirió más de 200 modernas luminarias LED, entre lámparas para columnas y artefactos para colgar, luminarias que serán destinadas a la primera etapa del plan de recambio integral de alumbrado público.
“Los primeros meses tuvimos que solucionar más de 200 reclamos en poco tiempo, muchos venían de años, y si bien seguimos trabajando en muchos pendientes, hoy estamos comenzando a realizar trabajos para iniciar la transformación de la localidad”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.
“No es solo ir y cambiar las luminarias, años de falta de cuidado nos demandan tener que realizar trabajos de poda, renovación de instalaciones eléctricas, y recién entonces podemos avanzar con el recambio de las luminarias, comentó Morandín.
En esta primera etapa del plan de iluminación que comienza a ser una realidad, los trabajos
iniciaron en los barrios Casanova, Galardón y Manarin, y se extenderán a barrio Centro, atravesando las calles José Fayo, Urbano de Iriondo, Gallaretti, Benvenutti , Bevilacqua, Club del Pueblo, Alicia Moreau de Justo, Maiztegui, Sargento Cabral, Eva Perón y Juana Azurduy .
“No solo son promesas de campaña, hoy lentamente comenzamos a transformar en realidad las mismas, solucionando los reclamos y gestionando para modernizar la localidad, sumando mejor iluminación, que nos brinda más seguridad a todos”, concluyó Morandín.