
El Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales organizó un acto en el cual, en la intersección de Av. Centenario y Av. Belgrano, se inauguró un espacio que lleva el nombre de Paula Perassi, en el marco de la conmemoración del día de la no violencia hacia las mujeres.
Estuvieron presentes autoridades de la comuna, y los padres de Paula, Alberto y Alicia, quienes hicieron el descubrimiento de la placa de homenaje.
"En conmemoración del día de la no violencia hacia las mujeres. Este recordatorio en memoria de Paula Perassi, su pueblo natal que nunca la olvida", reza la placa.
Paula Perassi, tenía 34 años cuando fue vista con vida por última vez en la ciudad de San Lorenzo el 18 de septiembre de 2011. Desde ese día jamás se volvió a saber nada de ella.
Tras una larga y confusa investigación, en el año 2019, Gabriel Strumia, quien era amante de Paula, fue condenado a 17 años de prisión por la privación ilegítima de la libertad coactiva agravada por ser la víctima una mujer embarazada. Su pareja, Roxana Michl, fue condenada a 6 años de prisión por ser partícipe secundaria y ya se encuentra en libertad condicional.