Publicidad
viernes, 27 agosto 2021 | Regionales

Importante presencia de humo en la región por quemas en las islas frente a San Pedro

En la mañana de este viernes, se registra una gran presencia de humo en el Cordón Industrial producto de los incendios en las islas frente a la localidad de San Pedro y que es arrastrado debido al viento sudeste que predomina en la zona.
Importante presencia de humo en la región por quemas en las islas frente a San Pedro

Según informó el Centro de Monitoreo Meteorológico SAT de Granadero Baigorria, la gran presencia de humo en el Cordón Industrial en la mañana de este viernes es producto de varios focos de incendio en las islas frente a la localidad bonaerense de San Pedro.

Además, algunos otros focos se registran a la altura de San Nicolás. Gracias al viento sur o sudeste que predomina en la zona, el humo llega hasta esta región con gran intensidad, tornando el aire irrespirable por momentos.




Títulos de interés:
>Miércoles con anuncio de lluvias en la ciudad de San Lorenzo y alrededores
>Cadena de oración por Pedrito, el niño sanlorencino con huesos de cristal

Desde el SAT informaron que debido a esta situación, alrededor de las 8 de la mañana el aire era “dañino para la salud para personas sensibles” ya que se registró la presencia de material particulado de 2.5 millonésimas de metro disueltas en una cantidad de 121.1 por metro cúbico. En este caso, lo normal no debería superar los 50 por m3.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts