11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Regionales

Hechos de vandalismo en Oliveros dejaron sin agua a parte del pueblo

En la noche del miércoles la bomba del tanque de agua Comunal que abastece a la zona del balneario del pueblo fue saboteada y también produjeron daños en bomba que daba energía a una fuente de agua de una plaza. La cuadrilla de mantenimiento trabajaba para reparar el daño causado.
Hechos de vandalismo en Oliveros dejaron sin agua a parte del pueblo En la mañana de el jueves, la localidad de Oliveros se encontró con un panorama triste, ya que desconocidos vandalizaron espacios y obras del pueblo, la bomba del tanque de agua comunal y la fuente de agua de la plaza.

“Nos encontramos con 1 de las bombas quemadas y la 2da bomba sumergible fue arrancada de su soporte. Tenemos una tristeza profunda y repudiamos estos hechos realizados por personas sin corazón que sólo arremeten hacia las cosas de nuestro pueblo, las cuales son de todos y para el bienestar de todos los vecinos de la localidad”, expresaron desde la comuna.

Horas mas tarde, durante la mañana encontraron además que no sólo vandalizaron el tanque de agua, sino también la bomba eléctrica que da energía a la fuente de agua de la plaza Mariano Moreno.

“En este caso nos encontramos con el candado vandalizado y el interior donde se encuentra el tablero eléctrico en su mayoría destruido. Seguimos sosteniendo que este tipo de actos sólo tienen como objetivo ensuciarnos, pero principalmente afecta a los habitantes de nuestra localidad”, destacaron en redes sociales de la comuna.

“Pedimos disculpas a todos los vecinos por encontrarse con sus cosas destruidas a manos de personas que lo único que buscan es lastimar a nuestro pueblo”, agregaron.
En horas de la noche del jueves aún seguían trabajando para poder restablecer el servicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg