11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 11 noviembre 2019 | Regionales

Hallan restos de un cadáver en el relleno sanitario de Ricardone

El cuerpo en avanzado estado de descomposición sería de un muchacho de entre 16 y 20 años.
Hallan restos de un cadáver en el relleno sanitario de Ricardone El cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición fue encontrado anoche semienterrado en el relleno sanitario de la localidad de Ricardone.

Tres personas que se encontraban recorriendo el predio divisaron el cadáver en una loma de entre 100 y 150 metros de altura e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Personal de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán asistió al lugar y solicitó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizó pericias y tomó testimonios de estas tres personas.

En el sitio se secuestraron prendas de vestir que podrían pertenecer al fallecido, y fueron enviadas al laboratorio para pericias.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar dan cuenta de que el fallecido es un joven de entre 16 a 20 años, y la data de fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72 horas.

Las observaciones de los médicos policiales detectaron una herida debajo de la axila derecha que podría haber sido provocada con un arma blanca.

Se realizó el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 2 de la mañana y se trasladó al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia, determinar la causa de fallecimiento y lograr su identificación.

La Fiscalía solicitó informe de los camiones, que ingresaron al lugar desde el sábado pasado hasta la hora del hallazgo. Se estima que son más de 120 transportes de residuos de diferentes localidades.

Además, se ordenó comparar los datos del fallecido con los de distintos casos de búsqueda de paradero para determinar si hay algún pedido coincidente con el hallazgo.

La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ