Un choque múltiple entre siete vehículos complicó el ingreso a Rosario desde la autopista a Córdoba en la mañana de este lunes. El siniestro se produjo a la altura del ingreso desde Funes y dejó al menos dos personas heridas que fueron asistidas por el SIES.
Por motivos que se tratan de establecer, seis autos y un camión participaron del siniestro múltiple en la mano hacia el este, cerca de las 7 de la mañana. El mismo ocurrió a la altura del ingreso desde Funes lo que complicaba la circulación tanto por la autopista como en el ingreso a la misma.
“Un susto terrible, íbamos para la escuela, pusimos balizas porque estaban todos parados y nos empezaron a chocar de todos lados. Nos arrastraron de atrás, no sabemos si fue el camión que no pudo frenar o qué, pero los autos no veníamos tan fuerte porque recién subíamos a la autopista desde Funes”, relató en Antes de Salir (El Tres), uno de los damnificados por el siniestro.
Como consecuencia de los golpes dos personas, que se trasladaban en un utilitario dispuesto como transporte especial, fueron asistidas y derivadas por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario para un mejor atención.
En el lugar trabajaron Bomberos de la zona, policía y Protección Civil. Asimismo, el tránsito estuvo totalmente cortado por alrededor de una hora lo que generó colas de hasta 10 kilómetros y demoras para llegar a la ciudad de Rosario. Pasadas las 9 de la mañana se pudo liberar un carril, lo que ayudó a descongestionar la carga vehicular.
Con información de Rosario3 y La Capital