11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 20 abril 2016 | Regionales

Encontraron el cuerpo de Matías Montivero, el joven que estaba desaparecido desde el choque de embarcaciones

En horas del mediodía de este martes, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo de Matías Montivero, el joven que estaba desaparecido desde la tarde/noche del viernes, cuando el arenero en el que navegaba chocó con un buque cerealero en el km.158,5 del Río Paraná.
Encontraron el cuerpo de Matías Montivero, el joven que estaba desaparecido desde el choque de embarcaciones El hallazgo fue a la altura del km. 107 hacia donde lo había arrastrado la fuerte corriente.

Montivero era buscado intensamente por Prefectura Naval Zárate con la colaboración de pares de localidades vecinas pero el mal tiempo que azota la región sumado a que la zona isleña está inundada y tapada de camalotes, tornó muy difícil la tarea.

Sus familiares, esposa, padre y cuñado, se encuentran en la zona desde que fueron notificados de la situación. Interviene en la ayuda y contención el CPV de Zárate.

El buque arenero “ Iris”, había partido de San Pedro y navegaba aguas abajo hacia el puerto de Buenos Aires cuando alrededor de las 19 del viernes, se cruzó con el buque” Macheras”, una nave de mayor porte (229 metros de eslora por 30 metros de ancho) que navegaba aguas arriba.

El impacto produjo la desestabilización de la embarcación más chica, (72 metros de eslora) que navegaba con 12 tripulantes, de los que varios cayeron al agua en una noche de intensa lluvia y muy poca visibilidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ