11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 01 febrero 2023 | Regionales

El lunes comenzarán a multar los radares móviles en Circunvalación

Serán cuatro radares los que obrarán multando a todo vehículo que se exceda de los 100 kilómetros por hora establecidos como velocidad máxima. La multa puede costar hasta 26 mil pesos.
El lunes comenzarán a multar los radares móviles en Circunvalación
El 12 de octubre de 2022 comenzó un largo periodo de prueba que tras cuatro meses llegó a su fin. A partir del lunes 6 de enero los radares móviles ubicados en Circunvalación comenzarán a funcionar.

Estos serán cuatro y la provincia ya estudia 15 puntos diferentes a lo largo de la traza para la instalación de los mismos. Tienen la función de castigar con una multa a todo conductor que exceda los 100 kilómetros por hora establecidos como velocidad máxima.

La multa comenzará en 13 mil y podría ser hasta de 26 mil pesos, esto dependerá de la magnitud del exceso de velocidad. Además habrá un pago voluntario de 30 años que equivaldría a la mitad del valor de la infracción.

Sin embargo, en el caso de un exceso de velocidad, el infractor es detenido y notificado en el lugar sobre dónde se cometió la falta y allí mismo se labra el acta de infracción.

Al igual que ocurre en las rutas de Córdoba en donde los inspectores se encuentran sentados en la ruta con cámaras detectoras de velocidad. En caso de alguna infracción detienen al automovilista para labrar el acta.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg