El lunes amaneció con lluvia y con Santa Fe bajo alerta
El Servicio Meteorológico mantiene el alerta por tormentas para todo el territorio provincial. La semana arrancó con precipitaciones, que continuarían registrándose durante toda la jornada.
No se encontraron resultados.La provincia de Santa Fe amaneció esta mañana bajo alerta meteorológico por "tormentas fuertes o severas". El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica además que se extiende en el norte y centro de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Ciudad de la Plata.
La región amaneció con lluvias y las precipitaciones continuarían durante toda la jornada, con mejoras recién el día martes. El informe del SMN señala que las tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
La máxima para este lunes podría llegar a los 25 °C y, según la estación meteorológica, habrá lluvias durante todo el día. Las condiciones comenzarían a mejorar durante la madrugada del martes.