11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 23 mayo 2023 | Regionales

El Centro Médico 29 de Octubre ya atiende consultas médicas por PAMI

El efector abrió sus puertas para los jubilados aceiteros y de toda la región. En la primera etapa se recibirán consultas médicas y se espera la pronta habilitación para estudios y tratamientos.
El Centro Médico 29 de Octubre ya atiende consultas médicas por PAMI Este lunes el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), Daniel Succi dió a conocer la posibilidad de recibir atención médica a través de la Obra Social del Estado (PAMI) en el Centro Médico 29 de Octubre. Este nuevo logro marca un importante avance en la gestión sindical y representa una gran noticia para los jubilados de la región.

El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de jubilados aceiteros, quienes escucharon atentamente las palabras de Succi mientras se encontraban visiblemente emocionados por esta noticia tan esperada. La iniciativa representa un gran logro para la Comisión Directiva del sindicato, ya que amplía las prestaciones a todos los jubilados de la región, marcando así un hito en su gestión.

Durante su discurso, Succi enfatizó el compromiso y la dedicación que se necesitaron para llevar a cabo esta gestión política en tan solo un año y medio. A pesar de que los jubilados habían esperado durante muchos años esta oportunidad, finalmente se hizo realidad. El secretario general expresó su satisfacción por brindarles a los jubilados la posibilidad de recibir atención médica en su propio Centro Médico, un lugar construido gracias a las contribuciones de los propios jubilados en el pasado.



El Centro Médico 29 de Octubre, reconocido por su excelencia en la atención médica, cuenta con instalaciones modernas y equipos de última generación. Ahora, con la inclusión de los jubilados aceiteros en el sistema de atención de PAMI, se espera una mayor accesibilidad y calidad en los servicios médicos que se brindarán en el centro.

Nuevo equipo de mamografía

El Centro Médico 29 de Octubre del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros San Lorenzo (SOEA) adquirió un mamógrafo a estrenar para el diagnóstico temprano del cáncer de mama. Este nuevo equipo fortalecerá los servicios de diagnóstico por imagen y análisis en la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

El SOEA ha realizado una importante inversión en este equipo de última generación, reafirmando su compromiso con la salud y demuestra el compromiso de la organización en la lucha contra esta enfermedad.

Además, el Centro Médico 29 de Octubre del SOEA brinda atención médica integral a los trabajadores aceiteros y sus familias, lo que incluye servicios de atención primaria, especialidades médicas, diagnóstico por imágenes, laboratorio y farmacia, entre otros. Con la adquisición de este nuevo mamógrafo, se fortalece aún más la capacidad del Centro Médico para brindar atención de calidad.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ