11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 15 julio 2016 | Regionales

Dos víctimas fatales en un choque múltiple en la autopista a Santa Fe

El choque se registró en el kilómetro 55 de la traza alrededor de las 6.30, en la mano que une Rosario con la capital provincial, a la altura de Maciel, como consecuencia de la intensa niebla.
Dos víctimas fatales en un choque múltiple en la autopista a Santa Fe Un hombre oriundo de Rosario y una mujer fallecieron esta mañana en un múltiple choque producido esta mañana como consecuencia de la intensa niebla que a esa hora se registraba en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Maciel.

El choque se registró en el kilómetro 55 de la traza alrededor de las 6.30, en la mano que une Rosario con la capital provincial, a la altura de Maciel.

Allí colisionaron como consecuencia de la intensa niebla tres camiones y cuatro autos particulares. Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre oriundo e Rosario y cuya edad no trascendió, falleció antes de recibir asistencia médica.Minutos más tarde dejó de existir una mujer cuyos datos filiatorios aún no fueron difundidos.

Por su parte, en un primer momento Mercedes Pombo, de la Agencia de Seguridad Vial, había expresado en diálogo con la FM Sol 91.5 que "fue un accidente de gran magnitud, un siniestro muy importante en la autopista Rosario- Santa Fe. Comenzó con un choque entre dos camiones, luego por la baja visibilidad se incrementó e intervinieron otros cuatro vehículos y un camión más".

Y agregó: "Hay 10 heridos y una víctima fatal que aun no está identificada. El transito está totalmente cortado en ambas manos porque están los bomberos, la policía".

"Los desvíos se realizan a la altura a Maciel y en la localidad de Monje", aportó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ