11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 14 septiembre 2015 | Regionales

Dos muertos en un accidente en Totoras

Fue en la madrugada del domingo, cuando por causas que aún se desconocen dos automóviles colisionaron de frente y dos personas perdieron la vida. El hecho ocurrió en la localidad de Totoras.
Dos muertos en un accidente en Totoras No se encontraron resultados.Un choque frontal entre dos autos se produjo en la madrugada del domingo en la región. Dos hombres perdieron la vida y una mujer se encuentra en grave estado.

Fue aproximadamente a las 6hs del domingo, en el kilómetro 28 de la Ruta Provincial n°91, entre la localidad de Totoras y Bustinza, en un sitio cercano en el cementerio municipal totorense. InfoMaciel expresó que según informó Protección Civil de esa ciudad, del episodio participaron un Chevrolet Astra y un Volkswagen Gol y los conductores de estos, Santos Barrios y Guillermo Moyano, fallecieron en el acto.

Gullermo Moyno, era policía y su novia, que viajaba a su lado, fue asistida en el Sanatorio Regional de Totoras y de allí derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La misma se encuentra en grave estado.

Cabe destacar que además de Protección Civil participó en el lugar del hecho la policía de Totoras y los Bomberos de esa localidad.

(Infomaciel)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ