11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
miércoles, 26 agosto 2020 | Regionales

Desde la cero hora del jueves, paro de colectivos por tiempo indeterminado

A partir de mañana y por tiempo indeterminado. Se extenderá hasta cobrar la deuda salarial del mes de Julio. La medida comprende servicios urbanos e interurbanos.
Desde la cero hora del jueves, paro de colectivos por tiempo indeterminado Los choferes del transporte urbano e interurbano de pasajeros de Rosario vuelven al paro. Desde UTA (Unión Tranviarios Automotor) Rosario informaron en la tarde de este miércoles que el corte del crédito laboral fue decidido en asamblea el dia de hoy, luego de que les informaran que no estaba el dinero adeudado del 50 % de sus haberes del mes de julio y del aguinaldo.

Con esta nueva medida de fuerza, mañana jueves a la hora cero comienza el paro por tiempo indeterminado.

“La Nación no va a enviar los fondos hasta la semana que viene, acumulando dos meses consecutivos. Seguimos padeciendo el no cobro de salarios. Por eso la asamblea resolvió un corte de crédito laboral por tiempo indeterminado, desde la hora cero de mañana”, anunció el representante gremial Sergio Copello.

“La situación no da para más. Que nos vengan a buscar cuando tengan la plata para volver a trabajar, si no, no lo vamos a hacer”, sentenció.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ