11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 24 junio 2021 | Regionales

Cuatro empresas presentaron ofertas para la obra de Ruta 25

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación de la obra de reparación de la ruta 25 por un monto asignado de casi 500 millones de pesos. El presidente comunal Juan Carlos Doria estuvo acompañado por la ministra Silvina Frana.
Cuatro empresas presentaron ofertas para la obra de Ruta 25 Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de obra en la Ruta provincial número 25 (camino de la cremería) ubicada en la localidad de Ricardone y que en su tramo de 10 kilómetros une a la Ruta A012 con la Ruta nacional 11.

El presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria recibió a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvana Frana en el acto que se realizó en la casa de la cultura de dicha localidad.

“Me hubiese gustado muchísimo que estuviese presente nuestro gobernador, había perdido la fé, pero hoy la vuelvo a retomar con esta obra, porque a veces parece que el gobierno no mira los distritos, pero tengo que reconocer que no es así”, dijo el Juan Carlos Doria en su locución.

“Tenemos una ruta provincial como la A012, que nosotros venimos reclamando siempre por los costos operativos que nos genera, y la ruta 25 que con la roturas y velocidad de camiones que en estos 12 meses de arreglo los tendremos en la A012”,continuó.

Por otro lado el jefe comunal resaltó que: “Si hay 499 millones para hacer una reparación de la ruta, me da la confianza de que habrá algo para hacer nuestras cloacas que el pueblo viene reclamando hace tiempo”.

“Cuando nosotros desde el gobierno se plantea por una reparación como la de esta ruta, no es la reparación de una ruta en particular, es una mirada integral sobre la producción de la provincia. Todos sabemos que en esta zona sale la mayor cantidad de producción en porcentaje del país hacia los puertos en consecuencia cuando uno transitaba estas rutas y veía el deterioro de la ruta no imaginaba los motivos por los cuales no había un intervención. Intervenir esta ruta es fortalecer el esquema productivo también más importante de la República Argentina”, dijo la Ministra.

La ministra detalló que hay una “mesa de trabajo para plantear las obras de envergadura que hace falta en este lugar, de manera tal de que los caminos de la producción sean camino seguros, sean caminos que que faciliten la salida de nuestra producción a los puertos”.

Por otro lado, Frana resaltó que una de las herramientas para paliar la crisis económica que produjo la pandemia es “con obra pública, la obra pública general no solamente empleo la obra genera un círculo virtuoso de demanda de materiales, demanda de servicios que generan nuevos puestos de trabajo”.

Las ofertas

Cuatro empresas presentaron ofertas para la licitación que su monto presupuestario asciende a $499.328.485,72 a cargo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Obring $474. 341. 570
Edeca $429. 798. 923
Mundo construcciones $420. 657. 737
Rava $398. 999. 112
Rovial $456. 611. 613

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg