11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 06 enero 2021 | Regionales

Convocatoria de actores para miniserie que se filmará en el Cordón Industrial

Una productora filmará en el Cordón Industrial una miniserie con temática vinculada a las problemáticas regionales, la vida cotidiana y sus particularidades. Abrieron una convocatoria para actrices y actores locales hasta el 15 de enero.
Convocatoria de actores para miniserie que se filmará en el Cordón Industrial La productora “Somos Memoria” abrió una convocatoria en el Cordón Industrial para actrices y actores de la zona que quieran participar del rodaje de una miniserie. Se convoca a mujeres de entre 18 y 70 años y hombres de 18 a 60 años de edad.

Gretel Payer, profesora de teatro y parte de la productora contó a este medio que, “el año pasado para el 3 de febrero estrenamos una obra sobre el Combate de San Lorenzo y esta nueva obra es fruto de la pandemia, cuando nos vimos imposibilitados de salir a escena, empezamos a buscar otros medios, par poder producir y construir acá en la zona”.

“Queremos abrir el juego y convocar a todos los actores, sabemos que hay muchísimos actores en la zona”, agregó.

Esta producción busca hacer foco en situaciones cotidianas de un grupo de personas que habitan en el Cordón Industrial. Las historias de los personajes se entrecruzan generando entramados verosímiles, que de tan reales se vuelven extraordinarios. “Es una miniserie regional, que no solo quiere hacer participar a artistas de la zona, sino también a músicos y bandas locales. La serie toca temas y problemáticas del cordón, va a estar atravesado por situaciones históricas que determinan nuestra actualidad como ciudadanos”, contó Gretel.

Luego argumentó que los proyectos de esta producción y dijo que “siempre además tienen un tinte pedagógico, el dramaturgo es docente de historia, nuestras búsquedas tienen que ver con generar cuestionamientos y debates en los ciudadanos locales”.

A quienes estén interesados pueden comunicarse al: 3476 50-7343

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg