11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 26 noviembre 2016 | Regionales

Con el Ministro Dietrich, la Cooperativa presentó los dos remolcadores para Santa Fe

Los remolcadores “Coopor Estibador I y II” fueron presentados ayer en Puerto Madero con la presencia del Ministro de Transporte, Diputados y secretarios generales de gremios de la actividad Fluvial. “No vamos a parar hasta hacer de San Lorenzo un puerto de primer mundo”, dijo Juárez.
Con el Ministro Dietrich, la Cooperativa presentó los dos remolcadores para Santa Fe Imponentes, majestuosos frente a los condominios de Puerto Madero, los remolcadores “Coopor Estibador I y II” adquiridos por la Cooperativa de Trabajadores Portuarios a la empresa holandesa Damen, finalmente fueron presentados ante las autoridades enarbolando la bandera Argentina.

“No tengo dudas que en este camino que estamos recorriendo contamos con tu apoyo” le dijo Dietrich a Herme Juárez y resaltó “valoramos enormemente el esfuerzo que han hecho desde la Cooperativa portuaria y sus trabajadores para que podamos ser mas competitivos en el mundo en los costos de estiba en los puertos de RosaFé. Es un aporte muy importante en el cual todos ponemos nuestro esfuerzo para una nueva Argentina”.

“La torta va a crecer y mucho, porque Argentina va a duplicar su producción y cada día va a exportar más y va a necesitar estas inversiones nacionales”, anunció el ministro.

Por su parte el Presidente de la Cooperativa Portuaria destacó que “nadie creía que íbamos a hacer el helipuerto, o los remolcadores y la draga y hoy estamos presentando estas máquinas con bandera nacional y de primera calidad”.
“Estamos trabajando para hacer un puerto de primer mundo, seguramente vamos a comprar más remolcadores, además estamos colaborando con el Estado Nacional para que el puerto sea más competitivo, hemos incorporado personal nuevo en las distintas divisiones que tiene la Cooperativa”, destacó Juárez.

Ley de Marina Mercante pronto a tratarse en Diputados

Julio González Insfrán: "Es un paso enorme para el desarrollo del ámbito fluvial"

El agasajo llevado a cabo en Buenos Aires contó con la presencia de la máxima autoridad de Prefectura Naval Argentina, el Ministro de Interior y Transporte Guillermo Dietrich, el Sub Secretario de Puertos y Vías Navegables Jorge Metz, el secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid, el secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, el Diputado Gustavo Martínez Campos entre otros.

Video


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ