11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 01 febrero 2023 | Regionales

Clima en la región: miércoles nublado y caluroso antes de la llegada de la lluvia

El primer día de febrero amaneció con temperatura agradable y cielo cubierto. Se espera calor por la tarde y posibles lluvias desde la noche, que se extenderían durante la jornada del jueves.
Clima en la región: miércoles nublado y caluroso antes de la llegada de la lluvia Enero se despidió con mucho calor y febrero podría traer algo de alivio. Este miércoles, primer día del segundo mes del año, amaneció con el cielo nublado y una temperatura agradable, aunque el termómetro irá en ascenso con el correr de la jornada, trepando hasta los 33° C, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A pesar de que las temperaturas serán calurosas, se espera un cielo mayormente cubierto durante todo el día y se anticipan algunas tormentas aisladas para la noche.

Precisamente las lluvias se sentirán con más fuerzas en la jornada del jueves, de acuerdo a lo que indica el SMN. Para mañana se esperan chaparrones durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 17° C y una máxima de 30° C.

En tanto, el viernes daría paso nuevamente al buen tiempo, con temperaturas en ascenso. Y para el fin de semana, en modo de anticipo, las condiciones climáticas serían más que agradables.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg