11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 06 abril 2021 | Regionales

Choque entre dos camiones y un automóvil en Ruta 9

Fue en la mañana de este martes, a raíz de la niebla. Dos camiones de carga y un automóvil colisionaron en Ruta 9 a la altura de Carcarañá. Solo hubo heridos leves.
Choque entre dos camiones y un automóvil en Ruta 9 Aproximadamente a las 05:30hs personal policial fue comisionado a Ruta 9, frente al Área Industrial por un accidente de tránsito entre dos camiones y un automóvil.

Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de Carcarañá, el Servicio 107 del SIES, y Policía Vial para cortar la Ruta 9, ya que había cereal esparcido sobre la ruta y la presencia de bancos de nieblas que impedían el tránsito.

En el lugar se constató los vehículos que intervinieron en la colisión, un Ford Eco Sport, conducido por R.G.N. de 63 años de edad, con domicilio en San Jerónimo Sur, el primer camión interviniente, Mercedes Benz, conducido por M.L.M., de 41 años de edad, con domicilio en la localidad de Unión provincia de Córdoba, quien estaba acompañado por su esposa, una mujer de 50 años de edad, quien resultó con lesiones leves y fue asistida en el SAMCO local, dicho camión estaba cargado de maíz perdiendo parte de la carga sobre la cinta asfáltica.

El segundo camión interviniente Ford Cargo, acoplado UDM-884 conducido por B.J.C. de 65 años de edad, con domicilio en la localidad de Leones provincia de Córdoba, dicho camión estaba cargado de maíz, y sufrió daños en la zona del acoplado. Hizo una maniobra quedando cruzado con el acoplado en "tijera".

Luego del trabajo en el lugar, se logró retirar los vehículos de la ruta, quedando esparcido el cereal siendo retirado de la ruta con ayuda de maquinaria de la Municipalidad y de Bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg