11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 11 marzo 2021 | Regionales

Campaña de donaciones en la región para ayudar a familias afectadas por los incendios en la patagonia

En el Cordón Industrial se lanzó una campaña de donaciones para recolectar ropa, alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza y elementos para curaciones como gasas, platzul y pervinox, entre otros. Es para ayudar a aquellas familias que perdieron todo en los incendios forestales de la patagonia.
Campaña de donaciones en la región para ayudar a familias afectadas por los incendios en la patagonia La Patagonia Argentina se prende fuego. Decenas de incendios arden sin control desde hace días y cientos de hogares fueron destruidos por las llamas. Las imágenes son desgarradoras. El fuego afecta desde el domingo a las localidades de El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo, Cholila y El Maitén.

Desde la localidad de Puerto Gral. San Martín se lanzó la campaña “Todos por la cordillera” para colaborar con todas las familias que quedaron en la calle. Se necesita: Ropa, matas, ropa de cama, calzado, elementos de higiene, elementos de limpieza, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, velas, linternas, pilas, elementos para curaciones como platzul, gasas, pervinox, entre otros.



Para donaciones:

Puerto San Martín

Bs. As 354 (Bien bebé)
Natalia: 3476691919

San Lorenzo

Av San Martín 1215 (11Noticias)
Av san Martín 1275 (Bien bebé)
Francia y Montevideo de 14.30 a 18 (Centro de día Adulto mayor)
Mosconi 2965 (Caritas felices)
Francia 636 (Ritmo y Bienestar)
Uriburu 2227 (Paulina: 3476 69-8712)

Fray Luis Beltrán:

Moreno 331 (Bien bebé)

Llovió pero aún quedan focos activos y hay 11 personas desaparecidas en la Comarca Andina

El fuego arrasó con miles de hectáreas de bosque patagónico, se cobró la vida de animales, destruyó autos y casas, hirió personas y, a muchas otras que se encuentran evacuadas, el incendio las dejó sin nada. Las precipitaciones de las últimas horas ayudaron a contener las llamas pero aún hay focos activos y 11 desaparecidos.



La lluvia que cayó en la zona ayer apaciguó las llamas, pero aún hay focos que se mantienen activos en los que se encuentran trabajando brigadistas, bomberos y personal de defensa civil.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ