11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
jueves, 16 febrero 2023 | Regionales

Autopista Rosario - Santa Fe: se produjo un vuelco a la altura de San Lorenzo y hay reducción de calzada

Las lluvias traen complicaciones en las rutas y acceso de la región. En el km 14 de la autopista la circulación está reducida a un carril en la mano que va hacia Santa Fe.
Autopista Rosario - Santa Fe: se produjo un vuelco a la altura de San Lorenzo y hay reducción de calzada En horas de esta madrugada de este jueves y en medio del temporal, se produjo el vuelco de un furgón sobre la cinta asfáltica en el km 14 de la Autopista Rosario - Santa Fe, altura de la localidad de San Lorenzo, en sentido hacia la capital provincial, según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Como consecuencia del hecho, en el que no hubo heridos, la calzada se encuentra reducida a un carril, por lo que se solicita bajar la velocidad en la zona y respetar las indicaciones del personal policial.

Desde el organismo provincial informaron además que las rutas y accesos de las regiones sur y centro se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Además, se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.

Es por eso que teniendo en cuenta estos factores, que constituyen un riesgo para la normal circulación, desde el organismos piden extremar las medidas de precaución al transitar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ