Amplían el sector de obras del tercer carril de Autopista y cierran los ingresos a Bermúdez y Beltrán
En ambos casos, se encuentran cerrados los ingresos y egresos en la mano a Rosario, no así en sentido a Santa Fe. Desde el kilómetro 5 (Granadero Baigorria) hasta el 13 (San Lorenzo) se circula por un solo carril por sentido. Se pide conducir con precaución.
Continúan las obras de construcción del tercer carril en la Autopista Rosario - Santa Fe entre Rosario y San Lorenzo y por ese motivo, este martes se registraron nuevas reducciones y accesos cerrados por la aplicación de los tramos en obras.
Desde hoy, el sector de obras afecta en la mano hacia Rosario en tramo desde el kilómetro 5 al 13, es decir desde Granadero Baigorria hasta el límite sur de San Lorenzo, tramo en el que se circula por un carril por sentido de circulación sobre la mano a Santa Fe.
Por este motivo, desde la concesionaria de la Autopista informaron que en sentido hacia Rosario se encuentran cerrados los accesos hacia Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, como así también la salida desde estas localidades hacia Rosario. Cabe destacar que los accesos y bajadas en sentido hacia Santa Fe en ambos casos se encuentran habilitados.
La concesionaria de la Autopista solicita que se evite la zona y/o que se programe el viaje con anticipación para evitar inconvenientes. Tener en cuenta también que debido a la cosecha gruesa, hay una importante afluencia de camiones en diferentes rutas de la región.