11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 17 marzo 2016 | Regionales

Allanamiento en Roldan: encuentran una planta de Marihuana de 6 metros

Fue en la localidad de Roldan, allí la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales incautaron marihuana y cocaína en tres viviendas. Hay cinco personas detenidas.
Allanamiento en Roldan: encuentran una planta de Marihuana de 6 metros La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanaron tres viviendas en Roldán, donde hallaron cocaína y marihuana. Lo curioso de los procedimientos fue que había una planta de cannabis de seis metros de alto.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que en los allanamientos realizados se incautaron 14 plantas de marihuana. Una de ellas tenía una altura de seis metros, pocas veces vista en la región.

El procedimiento se hizo a través de una Brigada de San Lorenzo, que al mediodía de este jueves ya había detenido a cinco personas, todos hombres mayores de edad.

La intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se llevó a cabo a partir de un oficio judicial liberado por el juez federal Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Marcelo De Giovanni. (Rosario3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ