jueves, 20 enero 2022 | Regionales

Alertan por tormentas “de rápido desarrollo y corta duración” para las próximas horas

La advertencia la emitieron desde el Centro de Monitoreo Meteorológico SAT de Granadero Baigorria. Abarca gran parte del sur de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional también emitió un alerta por tormentas para esta noche.
Alertan por tormentas “de rápido desarrollo y corta duración” para las próximas horas
Publicidad

Esta tarde, el Centro de Monitoreo Meteorológico SAT de Granadero Baigorria emitió un aviso por “tormentas de variada intensidad” para gran parte del sur de Santa Fe como así también algunas localidades del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Según indicaron, se trata de “tormentas de rápido desarrollo y corta duración” de variada intensidad, que podrán ocasionar “actividad eléctrica, chaparrones, ráfagas y ocasional caída de granizo”.




Títulos de interés:
>Video: la hermosa versión de Zamba para olvidar de dos alumnos de la Técnica de Capitán Bermúdez
>La región se encuentra bajo alerta meteorológica por tormentas

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también emitió un alerta para esta noche por tormentas en el centro y sur de Santa Fe, y otras provincias del centro del país.

“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”, indicaron.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts