11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
domingo, 02 abril 2023 | Regionales

Alerta por tormentas en Buenos Aires y sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas para el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe.
Alerta por tormentas en Buenos Aires y sur de Santa Fe El alerta por fuertes tormentas para esta noche comprende en Buenos Aires a Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón. General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem. Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto.

También a General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.

En tanto, el alerta se extiende para esta noche y mañana por la mañana en Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco y Zárate.

El mismo alerta corre, en Santa Fe, para los partidos de Caseros, General López,

Constitución, Iriondo, San Lorenzo y Rosario

Según el SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera local", agregó el organismo.

El nivel amarillo de alerta implica que son posibles "fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg